Justo Villar: "Felipe Flores se ganó su opción a pulso, fue un acierto que se quedara"

El portero del Cacique apunta además que "la capacidad del equipo está en proceso" y que aún no llegan al tope de su nivel, a pesar del buen momento en el Torneo de Clausura.

16 de Febrero de 2015 | 14:04 | Emol

Justo Villar feliz con Felipe Flores.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo todo es ya pensar en Copa Libertadores y el debut del miércoles en el Monumental ante Atlético Mineiro.

Pero también hay repasos de la fecha del fin de semana y lo que ocurrió en Antofagasta, donde Felipe Flores fue el héroe de la jornada al marcar el 2-1 a minutos del final del duelo.

Y es comentario obligado lo del atacante después que a principio de la temporada era número fijo para dejar el club. A esto se refirió este lunes el portero del Cacique, Justo Villar.

"No me sorprende lo de Felipe Flores. Creo que fue un acierto que se quedara. Tito no lo veía con tantas chances, pero se lo ganó a pulso y demostró que podía ser titular. Y ahora ya lo apodaron incluso como el jugador de los goles importantes, ojalá lo siga haciendo", dijo el golero.

Acerca del buen momento del equipo, el paraguayo apunta que "todavía nos falta para llegar al nivel óptimo de competencia, siempre hay que buscar y superarse en todo sentido. La capacidad del equipo está en proceso, no hemos llegado aún al tope y con el correr de los partidos llegaremos a lo que queremos".

Sobre Humberto Suazo aclaró que "le ha costado encontrar su lugar, pero se fue acomodando y hoy se va adecuando al juego que tenemos y está demostrando lo que significa él. Todos acá sabemos lo que puede dar".

También se refirió al debut por la Libertadores ante Atlético Mineiro. "Es quizás algo bueno partir con ellos porque por ahí aún no agarran carrera, pero no nos menoscabamos, porque nosotros quizás no somos el equipo más fuerte pero somos un equipo de temer para todos los rivales, ellos nos ven de la misma manera que nosotros a ellos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores