Del gol en el Superclásico al de A. Mineiro: Los tantos clave de Flores en el Colo Colo de Tapia

El delantero ya suma seis anotaciones que han permitido a los albos festejar importantes triunfos. Además, sigue siendo cábala, ya que cada vez que anota el Cacique no pierde.

19 de Febrero de 2015 | 12:00 | Emol

SANTIAGO.- Minuto 85 del partido entre Colo Coloy  Atlético Mineiro y el estadio Monumental se pone de pie para despedir con un efusivo aplauso a Felipe Flores. Y es que el delantero se iba con la cara llena de satisfacción tras ser el autor del primer gol en el triunfo 2-0 de los albos y una de las principales figuras del compromiso.

La anotación de ayer sirvió para demostrar una vez más lo importante que ha sido en el Cacique desde que Héctor Tapia sumió la banca. En total, el atacante suma 16 tantos con "Tito" como DT. Y seis de ellos han sido cruciales para darle agónicos e importantes triunfos al conjunto de Macul.

20 de octubre del 2013: Tras la repentina salida de Gustavo Benítez por malos resultados, Tapia sumía en forma interina en Colo Colo. Y en su primer partido tuvo a Flores como su salvador. En el último minuto el delantero puso el 2-1 con que se impusieron a Cobreloa en la fecha 11 del Torneo de Apertura 2013-2014.

10 de noviembre 2013: Uno de sus goles más recordados e importantes. Anotó en el minuto 90 el agónico gol que Colo Colo se impuso 3-2 a la Universidad de Chile en el Superclásico jugado en el estadio Monumental. Fue en la fecha 14 del Apertura 2013-2014.

5 de enero del 2014: Desde la primera fecha del Clausura 2013-2014 avisó que ese certamen sería especial para él. Se jugaba el minuto 91 y Flores nuevamente fue el héroe al marcar el 2-1 con que vencieron a Audax Italiano.

13 de abril del 2014: Quedó en la historia. Último minuto del primer tiempo del duelo en que los albos se enfrentaban a Santiago Wanderers con la opción de ser campeones y conseguir la estrella 30. Y el delantero no falló. En medio del nerviosismo de la hinchada que repletó el recinto de Macul, marcó el único tanto que le bastó al Cacique para dar una nueva vuelta olímpica.

14 de febrero del 2015: En el día de San Valentín enamoró aún más a la hinchada ya que a los 86' le dio la victoria a Colo Colo tras marcar el 2-1 con que se impusieron a Deportes Antofagasta en la fecha 7 del Clausura 2014-2015.

18 de febrero del 2015: Todo eso hasta ayer, cuando abrió el marcador cuando Colo Colo más lo necesitaba ante Atlético Mineiro en el debut del grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

Además, Flores sigue siendo la cábala para los albos ya que cada vez que marca no pierden. En total son 30 partidos con 26 triunfos y 4 empates.

Y eso que a inicios de esta temporada estuvo en duda su permanencia...

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores