EMOLTV

NBA: Pau Gasol se queda a dos rebotes del récord de dobles dobles de Michael Jordan

El español anotó 12 puntos, pero no pudo pasar de los ocho rebotes, en la derrota de los Chicago Bulls ante los Detroit Pistons.

21 de Febrero de 2015 | 08:52 | DPA
imagen

Gasol anotó 12 puntos, pero no pudo pasar de los ocho rebotes.

EFE.

DETROIT.- El récord de dobles dobles de Michael Jordan continuará brillando en solitario en la historia dorada de los Chicago Bulls, después de que el español Pau Gasol se quedara a tan sólo dos rebotes de igualar los 15 consecutivos firmados por el mítico jugador estadounidense en la campaña 1988-89.

Gasol, que había enlazado 14 dobles dobles en los últimos 14 partidos, anotó 12 puntos, pero no pudo pasar de los ocho rebotes la noche del viernes, en la derrota de los Bulls en la cancha de los Detroit Pistons por 100-91.

El pívot español rompió así la fabulosa racha que le había convertido en el jugador con más registros dobles consecutivos de esta campaña en la NBA , a tan sólo un paso del récord del legendario Jordan.

Después de protagonizar el reciente All Star de Nueva York junto a su hermano Marc, Pau Gasol iniciará ahora una nueva cuenta atrás para conducir a los Bulls, líderes de la División Central y terceros en la Coferencia Este, a los playoff de la liga estadounidense de baloncesto.

Por otra parte, el español Ricky Rubio también se quedó a dos rebotes de firmar un triple-doble en la victoria de los Minnesota Timberwolves ante los Phoenix Suns por 111-109.

Rubio firmó un doble doble con 10 puntos y 14 asistencias, pero sus ocho rebotes le dejaron a un paso del triple registro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?