Defensa del City califica de "crucial" choque ante Liverpool para su lucha por el título

Pablo Zabaleta dice que deben ganar el duelo de mañana domingo para meterle presión al Chelsea en la pelea por la corona de la Premier League.

28 de Febrero de 2015 | 11:34 | Emol

Con la menta puesta en el Liverpool.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City tendrá un complicado duelo mañana domigo cuando visite al Liverpool, en un partido que asoma clave en su lucha por revalidar el título de la Premier League.

Actualmente el equipo de Manuel Pellegrini está a cinco puntos del líder Chelsea y este fin de semana podría quedar a sólo dos, ya que el elenco de José Mourinho no jugará por el torneo del fútbol inglés.

Y si bien posteriormente el puntero de la Premier deberá disputar el encuentro que le quedará pendiente, en el City saben que ganarle al Liverpool servirá para tomar confianza y meterle presión al Chelsea.

"Sabemos que es un partido crucial para nuestras pretensiones y que el Liverpool está jugando bien aunque perdieran ante el Besiktas el jueves", dijo el defensa Pablo Zabaleta.

El lateral argentino indicó que "siempre ha sido un sitio difícil al que ir, pero espero que podamos ganar los tres puntos y aprovechar que el Chelsea juega la final de la Capital One Cup".

Zabaleta también señaló que "hemos estado bien fuera de casa toda la temporada y tenemos que continuar así hasta final de temporada".

Finalmente, dijo que el grupo quiere dejar atrás la derrota ante el Barcelona por la Liga de Campeones y centrarse únicamente en el duelo de mañana ante Liverpool.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores