EMOLTV

San Luis aprovecha empate de San Felipe y se aleja seis puntos en liderato de la Primera B

El líder venció por 1-0 a Copiapó y aprovechó el tropiezo de su escolta ante Magallanes para seguir acercándose al sueño del ascenso.

16 de Marzo de 2015 | 23:42 | Emol
imagen

Guillermo Pacheco festeja su gol.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- San Luis de Quillota aumentó su ventaja en el liderato de la Primera B tras vencer esta noche de lunes a Deportes Copiapó en casa.

El cuadro quillotano derrotó por 1-0 a Deportes Copiapó por la undécima fecha en la segunda rueda de la fase nacional del certamen y sumado al empate sin goles de su escolta San Felipe ante Magallanes, aumentó su ventaja a seis puntos.

San Luis doblegó por la cuenta mínima a los nortinos gracias al tanto del defensor Guillermo Pacheco, a los 39 minutos de juego.

Así, el elenco de Víctor Rivero llegó a 61 unidades en la tabla, seis más que los sanfelipeños, que en casa no pudieron doblegar a la "Academia".

Más atrás se ubica Everton con 50 puntos, aún con una mínima opción de disputar el único ascenso a Primera División.

En tanto, Copiapó quedaron sextos con 42 puntos, ya casi sin chance de ascender. Mismo caso para los "carabeleros", que suman 36 positivos.