Ronaldinho hace enfurecer a hinchas del Querétaro que ahora lo llaman "Robaldinho"

El astro brasileño no es titular indiscutido en el equipo donde milita Patricio Rubio y ha hecho más noticia por sus indisciplinas que por buenos rendimientos.

20 de Marzo de 2015 | 10:55 | Emol

No se ha lucido en la cancha.

EFE
SANTIAGO.- La paciencia de los hinchas del Querétaro parece acabarse con Ronaldinho Gaúcho. Y es que el astro brasileño tiene cansados a los fanáticos de los "Gallos Blancos" que no le celebran todas sus indisciplinas.

Es más, según reportes de diarios mexicanos ahora al volante lo denominan "Robaldinho" debido a que gana cerca de dos millones de dólares al año, el sueldo mejor pagado.

El ex Barcelona cumplirá mañana 35 años y en lo que va de este 2015 sólo ha jugado 5 compromisos de la liga azteca. Su aporte es de cero gol. A esto se suma que se presentó a la pretemporada del equipo 29 días después.

Luego, ha sido sorprendido en distintas fiestas por Cancún o viajes express a Brasil. Todo esto hace que ya no sea el "ídolo" para los fanáticos del Querétaro.

Y al parecer está más preocupado de la música que del fútbol. Acaba de participar en la grabación del videoclip de la canción "Ven a mí" del grupo musical Trío Ternura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores