Vidal cauto para llave ante Mónaco en Champions: "Será un duelo equilibrado, no hay favoritos"

El volante chileno cree que "ambos equipos tenemos un 50% de opciones de clasificar" tras conocer que enfrentarán a los franceses en los cuartos de final del torneo continental.

20 de Marzo de 2015 | 14:05 | Emol

La Juve quiere seguir celebrando.

AFP

SANTIAGO.- No siempre habla, pero este viernes Arturo Vidal se dio el tiempo para analizar la llave de la Juventus ante el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

El volante chileno se mostró cauto y aseguró que en esta instancia del torneo continental no hay equipos fáciles, pese a que dentro de los posibles rivales, el cuadro francés asomaba como uno de los más favorables.

"Nos han comunicado en el vestuario que jugamos con el Mónaco. No hemos celebrado porque sabemos que el partido será equilibrado, cada uno con un 50% de opciones, no hay favoritos", dijo a la cadena Sky Sports.

En la misma línea agregó que "en la competición solo quedan ocho, tendremos que estar muy concentrados para hacer las cosas bien".

Vidal también admitió la felicidad que reina en el camarín de la Juve tras eliminar claramente al Borussia Dortmund en los octavos de final.

"Quedamos muy contentos. Jugamos un partido complicado, y ganar a Borussia Dortmund es difícil. Ayuda mucho y marca lo que viene en la Champions. Había que estar concentrado al máximo. Fue un partido casi perfecto", señaló.

¿El tetracampeonato en Italia? "No hay otra cosa más importante que el cuarto scudetto. Será difícil, pero solo tenemos que pensar en conseguirlo", enfatizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores