EMOLTV

San Luis cayó goleado sorpresivamente con Coquimbo y San Felipe amenaza su liderato

El cuadro canario cayó 4-1 ante los aurinegros, mientras que el equipo aconcagüino revirtió el partido ante Everton, venciéndolo por 2-1 en Quillota.

21 de Marzo de 2015 | 23:55 | Emol
imagen

Desde el lanzamiento penal, Coquimbo fue letal.

Coquimbo Unido.

SANTIAGO.- Coquimbo Unido marcó la sorpresa de la jornada en la undécima fecha de la Primera B luego de golear al líder San Luis por 4-1 en La Pampilla, poniendo el suspenso en el liderato, luego de que San Felipe venciera 2-1 a Everton y quedara a sólo tres puntos.


El cuadro aurinegro vio facilitado su accionar en la Cuarta Región luego de tener tres penales a su favor que fueron concretados por Leonardo Monje al 35' y 39', mientras que Juan Manuel Ferreira fue el siguiente encargado de ejecutar la pena máxima al 75'.


Renato Tarifeño remataría el encuentro con el 4-0 al 90+2'. Sergio Comba fue el único en descontar ante los coquimbanos mediante una conquista al 90+4' para el 4-1 final.


Con esta derrota del líder, San Felipe salió a la cancha minutos después para enfrentar como visitante a Everton con la misión de recortar la distancia.


El panorama comenzó adverso para los aconcagüinos, ya que Maximiliano Ceratto abrió la cuenta para los ruleteros a los 10 minutos mediante lanzamiento penal. No obstante, Matías Campos (43') y Brian Miranda (82') darían vuelta el encuentro para colocar a San Felipe en plena lucha por el ascenso. 


Así, San Luis seguirá al menos una fecha más como líder con 61 unidades en 30 fechas jugadas, con 58 lo sigue San Felipe, mientras que Everton completa el podio con 50 unidades.


En otro duelo de la jornada, La Serena goleó a Magallanes por 3-0 con doblete de Pablo Vranjican (21' y 29') y Ramsés Bustos al 90+1'. 


Recordemos que el duelo entre Iberia y Deportes Temuco fue suspendido debido al grave accidente que sufrió uno de los defensores del equipo araucano, Pablo Otárola.


Mañana domingo será el turno de Lota Schwager-Santiago Morning, Concepción-Copiapó y Rangers-Curicó Unido. Más detalles aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?