EMOLTV

Wanderers rescata agónico empate ante San Marcos, que acumula 7 partidos sin ganar en Arica

El cuadro de Valparaíso logró en el último minuto la igualdad 3-3 ante los nortinos, con un golazo de Gonzalo Barriga en el 90+1', pero siguen estancados en la parte baja del Torneo de Clausura.

21 de Marzo de 2015 | 23:32 | Emol
imagen

Wanderers rescató un empate en el último minuto ante San Marcos de Arica.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Santiago Wanderes le arruinó la fiesta a San Marcos de Arica tras igualarle en el último minuto 3-3, con un golazo de Gonzalo Barriga en un duelo válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Los goles del partido para el elenco nortino los anotaron Diego Oyarzún (46'), Pablo González de penal (62') y Leonardo Ramos(73'), mientras que para la visita Mario López (49'), Gastón Cellerino (71') y Gonzalo Barriga (90+1') emparejaron las acciones.

Tras una primera parte con pocas emociones, donde las defensas y las férreas marcas fueron las protagonistas, el segundo tiempo fue un festín de anotaciones.

El 1-0 marcado por Oyarzún y el 1-1 de López, ambos centrales, llegarían por la misma vía: el balón detenido. El "Mota" González aprovecharía un penal sobre Nicolas Medina, para poner el 2-1 transitorio y Cellerino pondría el 2-2, tras un rebote.

En el minuto 73, el atacante Leonardo Ramos marcaría el 3-2 para el cuadro del Norte, y parecía que los tres puntos se quedaban en casa. Pero el héroe del partido Barriga, con un remate de volea conseguiría el empate en los últimos momentos del cotejo y les amargaría la fiesta a todos.

Con este empate el local cosecha una racha negativa de siete partidos sin poder ganar en el Carlos Dittborn y se ubica en la séptima posición con 17 puntos, mientras que el elenco de la V Región sigue estancado en la parte baja de la tabla en el lugar 14 con 12 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?