Técnico de Everton responde a los insultos de hinchas: "No somos ningunos ladrones"

Tras los duros epítetos que recibió Carlos Medina por la derrota ante San Felipe, el DT insistió que "estamos trabajando y hemos sido súper honestos, vamos a pelear hasta el final".

26 de Marzo de 2015 | 09:48 | Emol

Everton viene de caer 2-1 ante San Felipe por la duodécima fecha de la Primera B.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La derrota que sufrió Everton ante San Felipe por 2-1, el pasado sábado por la duodécima fecha de la Primera B, terminó por colmar el ánimo de los hinchas del elenco de Viña del Mar.

Los seguidores del conjunto oro y cielo no aceptan que el equipo mantenga una irregular campaña, que se mantiene en el tercer lugar de la tabla a 11 puntos del líder San Luis, entendiendo que a principio de temporada la regencia armó un plantel para conseguir el ascenso.

Es por eso que luego de la caída frente a San Felipe los forofos increparon duramente al técnico Carlos Medina, a quien apuntan como el principal responsable del momento que hoy vive el elenco ruletero.

Al respecto, el DT de Everton respondió a los duros epítetos que recibió en el estadio Lucio Fariña de Quillota: "Sabemos que la situación está difícil, pero nosotros vamos a pelear hasta el final vamos a entregarlo todo".

Y fue más allá: "Nosotros, como gritaba la gente, no somos ningunos ladrones, estamos trabajando y hemos sido súper honestos en nuestro trabajo. Nos hemos entregado al máximo para conseguir el objetivo y lamentablemente no se nos han dado las cosas".

Medina insistió que seguirán firme pensando en subir a Primera A. "No vamos a bajar los brazos y el que los baje se tiene que ir, así de simple y así lo conversamos, pues matemáticamente aún no estamos afuera", de logra el tan anhelado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Aunque el estratego recalcó que "si lamentablemente no se nos dan los resultados y no llegamos con el puntaje que necesitamos, vamos a tratar de dejar al equipo lo más arriba posible".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores