Estadio Monumental subirá rejas y colocará asientos en sector Magallanes para Copa América

Las obras para mejorar el recinto de Colo Colo se iniciarán el 2 de mayo y también contempla una "zona mixta" y reacondicionamiento del camarín visitante.

03 de Abril de 2015 | 11:41 | Emol

El Monumental David Arellano recibirá dos duelos de fase de grupos.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de que el estadio Monumental fuera designado para la Copa América, Blanco y Negro y el Comité Organizador Local (COL) acordaron realizar una remodelación al recinto.


Las mejoras se iniciarán a partir del 2 de mayo en el recinto en el que juega de local Colo Colo y serán financiadas con el dinero del arriendo del estadio por parte del COL. 


Las medidas contemplan reacondicionar el vestuario visitante, en las mismas dimensiones y nivel del camarín local cuando lo utiliza la selección chilena.


En las tribunas, se trabajará en la instalación de rejas de cuatro metros de altura con púas en su parte superior entre galerías y los codos. Además, en el sector de visita (Magallanes) se intalarán asientos de cemento (no butacas), semejantes a los existentes en galería norte.


También, se aumentarán las instalaciones de prensa y se creará un sector para zona mixta, que carece el recinto de Pedreros.


El Monumental tiene contemplados dos encuentros de fase de grupos: Brasil-Colombia (17 de junio) y Brasil-Venezuela (21 junio).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores