EMOLTV

Real Madrid aplasta 9-1 al Granada de Iturra y le pone presión al Barcelona de Bravo

La gran figura fue Cristiano Ronaldo, quien anotó cinco goles. El volante chileno jugó todo el partido.

05 de Abril de 2015 | 15:01 | Emol

Real Madrid humilla al Granada de Iturra

SANTIAGO.- Nada pudo hacer Manuel Iturra para evitar la categórica y catastrófica derrota del Granada por 9-1 a manos del Real Madrid.


El volante chileno fue titular y jugó todo el partido en que su equipo fue aplastado en su vista el Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo anotó cinco goles y Karim Benzema otros dos. 


La victoria del elenco merengue le llega directamente a otro nacional, ya que con este triunfo quedó a sólo un punto del líder de la Liga española, el Barcelona de Claudio Bravo.

El Real Madrid llegó a las 67 unidades, mientras que el conjunto del meta chileno está en la cima con 68, pero aún debe jugar esta tarde (16:00 horas) contra el Celta de Vigo de Pablo Hernández y Fabián Orellana.

Cristiano Ronaldo firmó una actuación sobresaliente y anotó cinco goles (30', 36', 38', 54', 90'), que lo colocan con 36 goles en laLiga, cuatro más que Lionel Messi.

Sus socios de la delantera anotaron también. El galés Gareth Bale abrió el marcador (25') y el francés Karim Benzema firmó un doblete (52' y 56'). El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa del conjunto granadino Diego Mainz en propia meta (83').

El tanto del honor del Granada fue obra de Rubén Ibañez (74'), que superó a Iker Casillas en un mano a mano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?