EMOLTV

Colo Colo arribó a Chile tras el triunfo ante Atlas en Libertadores y ya se enfocan en el Clausura

Los albos se dirigirán inmediatamente al estadio Monumental para comenzar a entrenar de cara al duelo con Audax. "Tenemos que recuperarnos pronto de las dos derrotas en el plano local", señaló Paredes.

09 de Abril de 2015 | 08:04 | Emol
imagen

Tapia y sus dirigidos de inmediato al Monumental.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No hay descanso para Colo Colo. Los albos arribaron a las 7:30 horas de la mañana a Santiago tras su importante triunfo 3-1 sobre Atlas en Guadalajara por la Copa Libertadores.

Y de inmediato el plantel albo se dirigirá al estadio Monumental para comenzar a preparar el cotejo contra Audax Italiano por la fecha 14 del Torneo de Clausura 2014-2015.

"Estamos contentos por haber ganado, era importante porque estamos ahí, a un paso de clasificar, pero no hemos ganado nada todavía. De aquí nos vamos directo a entrenar", señaló en conversación con radio Agricultura en el aeropuerto de Pudahuel el técnico Héctor Tapia.

Consultado por si les molesta jugar en pasto sintético en La Florida, el DT sostuvo que "no es lo más natural, pero esas son las condiciones y nosotros vamos a tratar de manejarla de la mejor forma. Lamentablemente dejamos de depender de nosotros mismo, tenemos que meter toda la presión. Fuimos demasiado castigados en los últimos dos partidos".

En esa misma línea, el delantero y figura del Cacique, Esteban Paredes, sostuvo que "tenemos que recuperarnos pronto de las dos derrotas".

También tanto Tapia como Paredes se refirieron a la opción de que el atacante regrese a la selección chilena. "Los goleaodre se miden por goles. Es un goleador, no es fácil, el otro día corrió todo el partido. Que esté o no esté depende de otras personas", sostuvo el DT.

Mientras que el delantero apuntó que "se tendrá que conversar en un su momento y ahí se verá".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?