Peric entrena con absoluta normalidad en Cobresal y será titular en duelo clave ante O'Higgins

Pese a que sufre un leve esguince de ligamento medial en la rodilla derecha, el golero no tendrá impedimento para jugar este viernes en Rancagua.

16 de Abril de 2015 | 17:05 | Emol

El golero de Cobresal Nicolás Peric.

ATON
SANTIAGO.- Una preocupación menos para el técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, de cara al duelo de este viernes ante O'Higgins en Rancagua.

A las ausencias por acumulación de tarjetas amarilla del defensa Miguel Escalona y del volante Juan Pablo Miño, este jueves se confirmó que el portero Nicolás Peric no tendrá problemas para ser de la partida frente a los rancagüinos.

El golero de actual puntero del Torneo de Clausura entrenó con absoluta normalidad en la práctica matinal, descartandose toda posibilidad que quedara al margen del lance ante los celestes.

Pese a que Peric sufre un leve esguince de ligamento medial en la rodilla derecha, el golero no tendrá impedimento para arrancar desde el primer minuto, en el duelo clave para las aspiraciones de los mineros por obtener, por primera vez en su historia, el título de la Primera División del fútbol chileno.

En tanto, sobre el lance ante el equipo que dirige el argentino Pablo Sánchez, el volante y capitán de Cobresal adelantó al programa La Trastienda de EmolTV que "será un partido muy complejo, ellos tiene jugadores importantes, además que cuentan con un goleador como (Pablo) Calandria".

Aunque aseguró que "nosotros estamos tranquilos y confiamos en lograr un triunfo que nos deje muy cerca de nuestro gran objetivo que es el levantar la copa".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores