EMOLTV

Matías Fernández piensa regresar a Colo Colo: "Espero en un futuro volver a vestir esa camiseta"

El volante de la Fiorentina recordó con especial afecto a Claudio Borghi, quien "fue fundamental para los inicios de mi carrera".

17 de Abril de 2015 | 15:31 | Por Leonardo Vallejos, Emol

El emotivo saludo de Matías Fernández a Colo Colo

SANTIAGO.- Mejor jugador de América en el 2006, finalista de la Sudamericana de ese año y campeón del Apertura y Clausura de esa misma temporada. Con todos esos reconocimientos se fue Matías Fernández de Colo Colo hace ya 9 años.

Y ya piensa en volver. Así lo reveló el jugador en el marco de la celebración de los 90 años de los albos donde fue condecorado como el "Mejor volante de la historia" del club.

"Espero en un futuro volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia jugar en el eterno campeón", expresó desde Italia a través de un video.

Cabe recordar que a principios de la temporada pasada sonó fuerte el rumor de que regresaría a Macul debido a las pocas oportunidades que le daba en ese entonces el técnico Vincenzo Montella.

A la hora de ser escogido como el mejor en su posición en el Cacique, el calerano recordó a todos los que lo ayudaron en su primera etapa, y muy en especial a Claudio Borghi.

"Agradecer a los profes Mario Cáceres, Juan Gutiérrez, 'Gualo' Ahumada y en especial al 'Bichi' que fue fundamental en los inicios de mi carrera", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?