En la agonía, Huachipato vence a Unión y queda a un paso de Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Hugo Vilches derrotó a los hispanos con solitaria anotación de Bryan Véjar a los 90 minutos, dejando sin objetivos a los pupilos de José Luis Sierra.

18 de Abril de 2015 | 22:51 | Emol

Huachipato está a un triunfo de Copa Sudamericana.

Photosport

SANTIAGO.- Huachipato obtuvo un sufrido triunfo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura por 1-0 y queda un paso más cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2015.


El único gol de la tarde fue obra de Brayan Véjar, que logró convertir al minuto 90 para darle el triunfo a la escuadra sureña.


Los hispanos, con este resultado, quedan fuera del cupo directo a la Copa Sudamericana y sólo podría optar a la liguilla para el certamen continental.


En el primer tiempo, Huachipato comenzó controlando las acciones, pero los hispanos se fabricaron las mejores acciones de peligro que no lograban finiquitar Gonzalo Abán y Carlos Salom, además de un un tiro de distancia de Nicolás Berardo.


En el segundo tiempo, Huachipato salió con más impetú para abrir la cuenta con un Héctor Mancilla que tuvo grandes opciones al 57' y 51'.


Lentamente los rojos equipararon las acciones y Milovan Mirosevic tuvo la apertura de la cuenta al 78', pero su remate se fue desviado, desperdiciando una gran opción.


Ya cuando negociaban el empate, Brayan Véjar - que había ingresado al 81- le dio un triunfo clave a su escuadra para quedar a sólo tres puntos de quedarse con el cupo directo a la Copa Sudamericana, ya que suman  51 unidades en la Tabla Acumulada.


En el Clausura en tanto, los acereros quedaron en la cuarta plaza con 25 unidades, a 5 del líder Cobresal. Unión Española en tanto, quedó en la décimo tercera ubicación con 19 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores