Colo Colo golea a Cobreloa en Calama y aún sueña con el título del Clausura

Los albos quedaron por el momento segundos en la tabla de posiciones, superando a la UC que juega más tarde, lo mismo que el líder Cobresal que suma 30.

26 de Abril de 2015 | 14:30 | Emol

Celebró Colo Colo en Calama.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo aún no está muerto. Los albos vencieron 4-0 a Cobreloa este domingo en Calama y siguen aún con opciones de ser campeones del Clausura, aunque deben esperar los resultados de Cobresal y Católica.

El Cacique pasó por arriba de la escuadra de Marco Antonio Figueroa y con una tripleta de Felipe Flores y un golazo de Esteban Paredes se deshizo de los loínos que quedan en zona de descenso.

La escuadra de Tapia llegó a los 29 puntos, superando de momento a la UC, y a una unidad del líder Cobresal.

Y necesitó un tiempo Colo Colo para abrochar la goleada. En la primera etapa el duelo se fue en blanco con pocas oportunidades en los arcos, en un partido que era parejo.

En el segundo acto se destapó el conjunto de Pedrero y apareció la figura del pleito, Felipe Flores. El atacante abrió la ruta a los 54', definiendo ante la salida de Luciano Palos, tras un genial pase de Bryan Carvallo.

El propio Flores puso el 2-0 a los 63'. Recibió un centro al área, quedando solo ante Palos. Comenzaba a liquidar la visita en Calama.

Pero venía el mejor gol de la tarde. A los 90' Esteban Paredes anotó una de las dianas más hermosas del torneo. Agarró el balón pasado mitad de cancha, encaró, sorteó rivales y llegó con el esférico hasta el área, definiendo cruzado ante la salida de Palos. Fue un Golazo y el número 100 de Paredes desde que está en el Monumental.

Cuando el duelo ya se iba, a los cinco de agregado, Flores puso el definitivo 4-0 para el Cacique que debe esperar los resultados de la tarde para ver si llegan con opciones al último duelo ante Wanderers en el Monumental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores