EMOLTV

Sánchez liderará hoy al Arsenal que necesita ganar para alcanzar al City de Pellegrini en Premier

El chileno estará desde el arranque ante el Hull City, en duelo clave por la lucha de ser sublíder tras el campeón Chelsea en Inglaterra.

04 de Mayo de 2015 | 08:17 | Emol
imagen

Sánchez ya le anotó al Hull en la primera vuelta.

AP
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, Alexis Sánchez comandará al Arsenal que requiere de un triunfo ante el Hull City para alcanzar el subliderato de la Premier League.

Y es que con el triunfo del Manchester City de Manuel Pellegrini por 1-0 sobre el Tottenham los mantiene en el segundo lugar por detrás del Chelsea que ya se coronó campeón con 83 puntos.

El delantero tocopillano buscará guiar a los "Gunners" en el compromiso contra el modesto equipo que marcha en los últimos puestos del certamen británico.

Cabe recordar que en la primera vuelta del torneo, Sánchez anotó un gol en el empate 2-2 como local del Arsenal ante el Hull.

Hoy, el cuadro de Londres tiene 67 unidades, tres menos que el City de Pellegrini. Ambos liderarán una cerrada lucha por ocupar el segundo lugar y así asegurar la clasificación directa a la Champions 2015-2016.

En lo que va de la actual temporada en la Premier, el tocopillano ha marcado 14 dianas y comparte el cartel de goleador del Arsenal con Olivier Giroud.

Además, los "Gunners" tiene otro duelo pendiente, ante el Sunderland, el que disputarán el 20 de mayo, con lo que podrían superar finalmente en la tabla al City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?