EMOLTV

Wanderers exige a Marco Medel que se disculpe públicamente por negarse a ingresar ante Colo Colo

El volante se opuso a la decisión del técnico Emiliano Astorga, luego que éste le ordenara jugar los últimos minutos frente al cuadro albo.

05 de Mayo de 2015 | 11:03 | Emol
imagen

El volante de Santiago Wanderers Marco Medel.

Photosport

SANTIAGO.- Problemas en Santiago Wanderers. La directiva que encabeza Jorge Lafrentz le exigió al volante Marco Medel que se disculpe públicamente por negarse a ingresar durante el partido ante Colo Colo, el sábado en el estadio Monumental.

Recordemos que el seleccionado nacional se opuso a la decisión del técnico Emiliano Astorga, luego que éste le ordenara jugar los últimos minutos frente al cuadro albo pero el mediocampista se negó y no se movió de la banca de suplentes.

Según informó este martes El Mercurio de Valparaíso, una fuente al interior de la sociedad anónima señaló que "lo que sucedió no es lo ideal. Hay que hablar con el jugador y educar. Son futbolistas que se dejan llevar en el momento sin pensar en las repercusiones de los hechos".

La misma fuente agregó que "será difícil que las posiciones (Astorga-Medel) lleguen a un acuerdo pero hay que intentarlo, aunque ahora todo es más difícil".


"Lo que está aconteciendo no lo esperábamos, pero hay que mirar para adelante. Acá nadie es imprescindible", concluyó el miembro de la regencia porteña.

En tanto, Sebastián Méndez, Pablo Tamburrini y Juan Abarca no seguirán la próxima temporada en Santiago Wanderers.

Los tres jugadores ya conversaron con Juan Gutiérrez, director deportivo del Decano, y saben de manera oficial que no están en los planes de Astorga para el próximo semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?