EMOLTV

Vargas e Isla fueron duramente criticados en Inglaterra por su temporada en QPR

Un medio de este país puso en evaluación a todos los jugadores del plantel, en el que los chilenos fueron criticados y calificados negativamente.

08 de Mayo de 2015 | 15:11 | Aton
imagen

Mala temporada para estos chilenos.

Aton
SANTIAGO.- Con el descenso a punto de concretarse, los hinchas de Queens Park Rangers evaluaron el cometido de los fichajes de la temporada, dentro de los cuales destacan dos chilenos: Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Ambos nacionales fueron sometidos al juicio de los aficionados, obteniendo notas que están lejos de convertirse en una aprobación total.

Al que peor lo calificaron fue a Eduardo Vargas, quien estaba llamado a convertirse en una de las cartas de gol del elenco londinense, aunque solo anotó en tres ocasiones en la temporada. “Había sido comparado con su compatriota y nueva estrella del Arsenal, Alexis Sánchez. Desafortunadamente terminó decepcionado”, escribieron en el periódico Evening Standard, que realizó la votación.

De todas formas recalcaron que el nacional tuvo un pequeño repunte al comenzar la recta final de la temporada, pero que su dolencia en el ligamento de la rodilla finalizó su campaña en el QPR. “Cuando parecía que tomaba un poco de confianza con múltiples remates en partidos consecutivos, se lesionó en la rodilla y su temporada terminó prematuramente”, indicaron.

Quien corrió con mayor suerte y fue definido como “regular” fue Mauricio Isla. Del lateral de “La Roja” de todas formas no se salvó de las ácidas descripciones del diario británico. “Muchas veces su falta de velocidad quedó en evidencia y cometió más errores de los que uno espera de un seleccionado chileno”, escribieron.

A falta de tres fechas para el final del torneo inglés, Queens Park Rangers se encuentra a siete puntos de la zona de salvación. Para seguir en carrera una semana más necesitarán triunfar ante Manchester City de Manuel Pellegrini y esperar que Hull y Leicester no triunfen en sus respectivos encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?