Tomás González se lesiona en Mundial de Bulgaria y no podrá disputar la final del suelo

El gimnasta chileno sufrió una molestia en el tobillo izquierdo en las clasificaciones de salto. Espera recuperarse para los Panamericanos de Toronto.

08 de Mayo de 2015 | 17:08 | Emol

No podrá disputar la final de suelo.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Tomás González no podrá disputar mañana sábado la final de suelo en el Mundial de Varna, Bulgaria, debido a que se lesionó.

Así lo informó el mismo gimnasta, quien a través de su cuenta de Instagram señaló que "hoy tuve una lesión en el tobillo izquierdo en mi primer Salto en la clasificación de la World Cup de Varna por lo que tuve que retirarme del torneo y no podré participar de la Final de Suelo mañana".

El especialista chileno agregó que "muchas gracias a todos por el apoyo que han dado! Ahora a recuperarme con todo para los Juegos Panamericanos de Toronto en Julio!".

González había clasificado a la final de suelo tras conseguir ayer el primer lugar un promedio de 15.450 tras presentar una rutina de alta complejidad técnica, de 7.0 de valor de partida.

Varna era un escenario clave para el chileno, ya que era su última competición previa a los Panamericanos de Toronto y la meta era aprovechar al máximo su paso por el tapete búlgaro.

Cabe recordar que la semana pasada había ganado medalla de oro en la final de suelo en la Copa del Mundo de Sao Paulo, Brasil.

El gimnasta chileno se lució consiguiendo un promedio de 15.625, que le sirvió para quedarse con autoridad con el primer lugar de la categoría.



Hoy tuve una lesión en el tobillo izquierdo en mi primer Salto en la clasificación de la World Cup de… https://t.co/lmfmcuz8Ny

— Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) Mayo 8, 2015
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores