EMOLTV

Kaká destaca en la nómina de "reservas" de Brasil para la Copa América

El técnico Dunga entregó una lista de siete jugadores en caso que alguno de sus 23 elegidos sufra alguna complicación para estar en el torneo continental.

12 de Mayo de 2015 | 11:17 | Emol
imagen

El volante del Orlando City.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hasta el momento, la selección de Brasil es la única que ya tiene definidos sus 23 futbolistas para la Copa América de Chile, que arranca el próximo 11 de junio.

Pese a que ayer lunes la mayoría de los equipos entregó su nómina, debido a que vencía el plazo estipulado por la Conmebol, el entrenador Dunga ya tenía claridad sobre sus elegidos.

Entonces, lo único que restaba por saber era si el DT del "Scratch" incorporaría otros nombres en caso de alguna lesión y así fue: Siete son los jugadores que estarán en las reservas.

Y entre los nombres destaca el de Kaká, actualmente en el Orlando City de Estados Unidos, pero con paso por grandes de Europa como el Real Madrid y el Milan.

Además del volante están: Neto (Fiorentina/ITA), el defensa Gil (Corinthians), los centrocampistas Felipe Anderson (Lazio/ITA), Fred (Shakhtar Donetsk/UKR), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP) y el delantero Leandro Damiao (Cruzeiro).

Revisa acá los 23 elegidos de Dunga para la Copa América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?