EMOLTV

Marco Medel desmiente que lista de 23 de la "Roja" para Copa América ya esté conformada

El jugador asegura que hoy todos quienes están en Juan Pinto Durán luchan por estar en la citación final para el torneo.

15 de Mayo de 2015 | 15:22 | Aton
imagen

Medel entrena pensando en que estará entre los 23 finales.

Aton
SANTIAGO.- El volante de Santiago Wanderers, Marco Medel, quien hoy es parte de la prenómina de la selección chilena, desmintió que Jorge Sampaoli tenga ya definidos a los 23 citados finales para la Copa América, tal como lo indicaron Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

"Me convocaron y me dijeron que estaba entre los 30 y que podía estar entre los 23. No sé por qué pudieron decir eso. En el día a día uno debe pelear un cupo entre los 23", comentó.

En esta misma línea, el jugador aseguró que "estar acá ya es un sueño que tenía", pero "mi meta es estar entre los 23. Entrenando al cien por ciento el profe verá, pero es un orgullo".

"Día a día hay que pelear. Tengo que entrenarme al máximo y darlo todo para estar en la lista... Es mi objetivo", complementó.

Además, destacó a Arturo Vidal por su gran temporada en Juventus: "Es impresionante como juega y será un agrado entrenar a la par con un jugador de ese nivel".

Por último, Medel se refirió a Mauricio Isla, quien se integró esta jornada a los entrenamientos. "Lo vi muy bien físicamente. Además, es una gran persona y muy humilde", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?