Paolo Tiralongo ganó en solitario la novena etapa del Giro y Aru le descontó a Contador

El italiano se quedó con la jornada que constó de 244 kilómetros en 5 horas y 50 minutos. Mañana lunes no se corre porque es día de descanso.

17 de Mayo de 2015 | 12:33 | EFE

Tiralongo ganó hoy.

EFE
BENEVENTO.- El italiano Paolo Tiralongo (Astana) ganó en solitario la novena etapa del Giro de Italia, entre Benevento y San Giorgio del Sannio, de 224 kilómetros, y su jefe de filas, Fabio Aru, limó un segundo al líder, el español Alberto Contador (Tinkoff Saxo).

Tiralongo invirtió en el trayecto 5 horas, 50 minutos y 31 segundos. La segunda posición fue para el holandés Steven Kruijswijk; mientras que el grupo de Contador cedía más de un minuto.

La general sigue con Contador al frente seguido de Fabio Aru (Astana), ahora a tres segundos, y el australiano Richie Porte (Sky), que continúa a 22.

Un accidente de moto en la bajada del Colle Molella, de primera categoría, cuya cima estaba a 75 kilómetros de meta, obligó a neutralizar al pelotón principal en el descenso.

Este lunes es jornada de descanso. La carrera se reanudará el martes con una etapa que saldrá de Civitanova Marche y terminará en Forli, de 200 kilómetros.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores