Paolo Tiralongo ganó en solitario la novena etapa del Giro y Aru le descontó a Contador

El italiano se quedó con la jornada que constó de 244 kilómetros en 5 horas y 50 minutos. Mañana lunes no se corre porque es día de descanso.

17 de Mayo de 2015 | 12:33 | EFE

Tiralongo ganó hoy.

EFE
BENEVENTO.- El italiano Paolo Tiralongo (Astana) ganó en solitario la novena etapa del Giro de Italia, entre Benevento y San Giorgio del Sannio, de 224 kilómetros, y su jefe de filas, Fabio Aru, limó un segundo al líder, el español Alberto Contador (Tinkoff Saxo).

Tiralongo invirtió en el trayecto 5 horas, 50 minutos y 31 segundos. La segunda posición fue para el holandés Steven Kruijswijk; mientras que el grupo de Contador cedía más de un minuto.

La general sigue con Contador al frente seguido de Fabio Aru (Astana), ahora a tres segundos, y el australiano Richie Porte (Sky), que continúa a 22.

Un accidente de moto en la bajada del Colle Molella, de primera categoría, cuya cima estaba a 75 kilómetros de meta, obligó a neutralizar al pelotón principal en el descenso.

Este lunes es jornada de descanso. La carrera se reanudará el martes con una etapa que saldrá de Civitanova Marche y terminará en Forli, de 200 kilómetros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores