San Felipe cerró el torneo de la Primera B con un empate como local ante Deportes Concepción

El cuadro aconcagüino igualó 2-2 con el conjunto penquista y puso término al certamen que consagró a San Luis de Quillota y que condenó a Lota Schwager con el descenso.

17 de Mayo de 2015 | 21:00 | Emol

San Luis se quedó con el ascenso y San Felipe se despidió en el subliderato con paridad.

Aton

SANTIAGO.- Tras disputarse 38 fechas, este domingo el Torneo de la Primera B finalizó con el empate 2-2 entre Unión San Felipe y Deportes Concepción, cerrándose así un certamen que consagró a San Luis como el campeón y a Lota Schwager como el descendido a la Segunda División Profesional.


Aconcagüinos y penquistas fueron los encargados de ponerle el broche de cierre al campeonato en el estadio Municipal de San Felipe.


Para los locales anotaron Braian Miranda (20') y Matías Campos López de penal (37'), mientras que las conquistas de la visita corrieron por cuenta de Enzo Ruiz (3') y Gamadiel García (82').

En otros encuentros correspondientes a la última jornada, Deportes La Serena superó 2-1 a Curicó y Copiapó batió 2-1 al condenado Lota Schwager en Coronel.

La jornada sabatina, en tanto, estuvo marcada por la gran exhibición de Iberia, que le propinó una dura goleada a Coquimbo al vencerlos por 4-1.


Miguel Orellana (9' y 47') y Eduardo Navea (57' y 72') estructuraron la abultada diferencia en favor de los dirigidos por el ex jugador de la U Cristián Mora. El descuento de Sixto Ramírez no alcanzó para los piratas.

Asimismo, el campeón San Luis se despidió de la categoría con una victoria por 2-0 ante Santiago Morning. Las conquistas de Daniel Vicencio y Cristián Campozano bastaron para que el cuadro de Víctor Rivero rematara en la cima con 81 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores