ANFP cambia el escenario para el amistoso de la "Roja" ante El Salvador: Será en Rancagua

A pesar de que hace unos días el organismo había confirmado el duelo para el Sausalito de Viña del Mar, hoy modificó el escenario sin explicar razones.

19 de Mayo de 2015 | 17:35 | Emol

La selección ya trabaja con miras a este duelo y la Copa América.

EFE

SANTIAGO.- Hace poco más de una semana, la ANFP confirmaba que el último amistoso de la "Roja" antes de Copa América sería frente a El Salvador en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el 5 de junio, a las 19.00 horas, la Selección Chilena Absoluta se medirá en un partido amistoso con la de El Salvador en el nuevo Estadio Sausalito de Viña del Mar", decía el comunicado.

Pues bien, bajo el mismo formato, este martes el organismo ratificó la fecha del duelo, pero cambió el escenario: El partido será ahora en el estadio El Teniente de Rancagua. 

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el partido que disputarán el viernes 5 de junio las selecciones nacionales absolutas de Chile y El Salvador se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua, a las 19 horas", dicen ahora.

También vuelven a exponer que dicho encuentro será el único que jugará la Selección Chilena previo a su debut en Copa América, programado para el 11 de junio frente a Ecuador.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, lo que se informará en este sitio oficial de la Federación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores