ANFP desconoce supuesta automarginación de Rodrigo Millar de la "Roja"

Tras las informaciones que aseguran que el volante del Atlas de México no se presentará al llamado de Sampoli porque ya habría sido notificado que no está en la lista de 23, desde Juan Pinto Durán aclaran que sigue siendo considerado.

20 de Mayo de 2015 | 11:43 | Por Javier Ugarte, Emol

Millar aún no llega.

EFE
SANTIAGO.- Este miércoles la selección chilena reanudó sus prácticas en Juan Pinto Durán como preparación para su debut del 11 de junio ante Ecuador por Copa América.

A los nueve jugadores que ya trabajan en el búnker de Macul esta mañana se esperaba que se intregarán al grupo de trabajo los volantes que militan en el fútbol mexicano, Fernando Meneses y Rodrigo Millar. Sin embargo, ambos sufrieron problemas con el atraso de sus vuelos.

Pero en el caso del segundo, y luego de informaciones que indicaban que se automarginaría de la "Roja" porque ya habría sido notificado de que no estará en la lista definitiva de 23 que disputaran el torneo continental, desde la ANFP aseguraron a Emol que "desconocemos esta información. Millar no se ha automarginado y él continúa siendo considerado en el proceso".

Incluso, en la mañana de hoy, y minutos antes de comenzar la práctica, un integrante del cuerpo técnico afirmó muy escuetamente que "con Millar no ha pasado nada".

Así, el técnico de la "Roja" espera que en las próximas horas el formado en Huachipato se sume definitivamente o bien recibir la notificación oficial de que finalmente no participará en la prenómina.

Cabe recordar que ya trabajan en la "Roja" los porteros Johnny Herrera y Paulo Garcés; los defensas Juan Cornejo, Mauricio Isla y José Rojas; los volantes Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Marco Medel; además del delantero Eduardo Vargas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores