Bravo y sus compañeros podrán estar con sus parejas la noche previa a la final de Champions

Luis Enrique decidió que las mujeres de los jugadores viajen a Alemania junto al plantel y se hospeden con ellos para el duelo ante la Juventus de Vidal.

28 de Mayo de 2015 | 17:23 | Emol

El Barcelona se prepara para la final.

EFE
SANTIAGO.- Luis Enrique quiere que Claudio Bravo y sus compañeros estén lo más tranquilos posibles para la final de la Champions League que jugará el próximo sábado 06 de junio ante la Juventus de Arturo Vidal.

Y bajo ese escenario, el entrenador del Barcelona optó por una particular medida: El plantel del conjunto catalán podrá estar junto a sus parejas la noche previa a la gran definición del torneo continental.

El técnico del cuadro azulgrana autorizó a que las mujeres de los futbolistas viajen a Berlín, escenario de la final, para que estén con sus respectivas parejas.

Tanto el plantel del Barcelona como sus parejas se desplazarán a Alemania el viernes 05 de junio y se hospedarán en el Hotel Grand Hyatt.

La iniciativa de Luis Enrique no es algo nuevo en el elenco español, pues en 2011 el ese entonces entrenador del equipo, Pep Guardiola, optó por la misma medida previo a la final jugada en el estadio Wembley de Inglaterra.

Y en esa ocasión, la táctica del actual DT del Bayern Munich dio resultado, ya que el Barcelona derrotó en la gran definición al Manchester United y se quedó con el título. ¿Resultará esta vez? 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores