Pinilla se integró a la "Roja": "El entrenador sabe por qué dejó a algunos y a otros no"

Este lunes el atacante del Atalanta y su compañero de equipo el volante Carlos Carmona se incorporaron a los trabajos en el complejo Juan Pinto Durán.

02 de Junio de 2015 | 08:21 | Emol

El atacante Mauricio Pinilla se integró este lunes a los trabajos de la ''Roja''.

LUN

SANTIAGO.- Este lunes se integraron a los trabajos de la selección nacional el atacante del Atalanta Mauricio Pinilla y su compañero de equipo el volante Carlos Carmona.

A su arribo al país, proveniente de Italia, el formado en Universidad de Chile señaló que "estoy bien, llego contento y ahora sólo pienso en la Copa América para hacer un buen desempeño. Veo muy bien a mis compañeros".

Sobre su presente en el Calcio, donde marcó seis goles durante la campaña 2014-2015, el nacido en San Miguel dijo que "después de una buena temporada llegó bien físicamente. Lo principal es tener un buen desempeño en la Copa".

Consultado por los siete marginados por el técnico Jorge Sampaoli, sostuvo que "el entrenador sabe por qué dejó a algunos y a otros no. Eso es decisión técnica y no quiero hablar mucho de eso".

Finalmente, Pinilla reconoció estar muy contento por esta nueva nominación a la "Roja". "Estoy feliz de poder jugar mi primera Copa América y lo más importantes es hacerlo lo mejor posible".

En tanto, durante la jornada de hoy o mañana martes se espera el arribo de los volantes de la Fiorentina Matías Fernández y David Pizarro, y el defensa del Inter de Milán Gary Medel.

Mientras que el atacante del Arsenal Alexis Sánchez llegará mañana al país y de inmediato comenzará los entrenamientos con el plantel nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores