EMOLTV

Jorge Valdivia se integra a la "Roja" tras deslumbrar en los últimos partidos del Palmeiras

El volante, que viene de ser figura en el triunfo de su equipo en el Brasileirao, llegó hoy a Chile y de inmediato se puso bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

01 de Junio de 2015 | 13:29 | Emol

Las genialidades de Valdivia en el Palmeiras

SANTIAGO.- La selección chilena se sigue armando y este lunes recibió en el Complejo Juan Pinto Durán a otro de los 23 elegidos de Jorge Sampaoli para la Copa América: Jorge Valdivia.

El volante del Palmeiras arribó hoy a Chile y de inmediato se puso bajo las órdenes del entrenador de la "Roja". El jugador llegó el recinto ubicado en Quilín en un auto de la ANFP y entró sin dar declaraciones.  

El mediocampista se suma al elenco nacional tras una gran actuación en el triunfo de 2-0 del Palmeiras sobre el Corinthians por el Brasileirao.

El "Mago" fue genio y figura en la victoria de su equipo deslumbrando con su talento en varias jugadas. Precisamente, a raíz de esto, fue víctima de varias infracciones por parte de sus rivales.

Es más, en el cotejo anterior en que jugó ante el Goias, el chileno también fue protagonista pese a que su elenco perdió por 1-0.

Los problemas físicos parecen haber quedado atrás y, al menos, los números así lo indican. En los últimos dos lances en que ha disputado, Valdivia ha estado presente todos los minutos.

Con la llegada del volante del "Verdao", Sampaoli ya cuenta con 17 de los 23 seleccionados para la Copa América.

Aún falta que se integren Matías Fernández, David Pizarro y Gary Medel desde Italia, Alexis Sánchez desde Inglaterra, y Arturo Vidal y Claudio Bravo desde Alemania tras jugar la final de la Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?