EMOLTV

Buffon no tiene dudas en Juventus: "Barcelona es el mejor equipo del mundo y Messi es un extraterrestre"

De cara a la final de la Champions League, este sábado en Berlín, el meta y compañero del chileno Arturo Vidal, reconoció que "no somos los favoritos".

01 de Junio de 2015 | 17:16 | Emol
imagen

El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon junto a su compañero el chileno Arturo Vidal.

Reuters
SANTIAGO.- El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon, compañero del volante chileno Arturo Vidal, admitió este lunes que Barcelona es el favorito para ganar la final de Champions que se jugará el sábado en Berlín.

"El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Mi preocupación es Messi, Neymar, Suárez, Iniesta... Además de Messi, que es un extraterrestre, el resto te puede decidir un partido en cualquier momento", manifestó el golero del elenco de Turín en la previa del trascendental duelo en Alemania.

En declaracione a RTL, el meta dijo que "seguro que vamos a intentar ganar, pero como todo el mundo cree, no somos los favoritos. Y me parece que es justo", aunque aclaró que su equipo cuenta con herramientas para complicar a los catalanes.

"No somos favoritos, pero no queremos lamentarnos nada después. Tenemos algunas armas para hacerle este juego difícil al Barcelona", afirmó.

Buffon, que tiene un gran recuerdo del estadio Olímpico de Berlín, donde se consagró campeón del mundo en 2006, aseguró que está muy ansioso por disputar la final.

"Tenía muchas ganas de que llegara esta semana. Estoy contento de que hayamos cerrado bien las otras competiciones y podamos preparar ahora la final de la mejor manera. ¿Será un éxito acabe como acabe? Sólo si ganamos, sabemos que jugamos contra un gran equipo", remarcó el portero de la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?