Tras su espectacular temporada en Arsenal, Sánchez se suma hoy a los trabajos de la "Roja"

El delantero se presentará hoy en Juan Pinto Durán al igual que Matías Fernández, David Pizarro y Gary Medel. Así, Sampaoli ya tendrá a 20 nominados, restando sólo Díaz, Bravo y Vidal.

02 de Junio de 2015 | 07:04 | Emol

Sánchez y Pizarro se unen hoy a la ''Roja''.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Alexis Sánchez liderará esta mañana el arribo de seleccionados chilenos que de inmediato se sumarán a los trabajos de Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán.

Tras su espectacular primera temporada en el Arsenal, donde anotó 25 goles en 52 partidos y salió elegido por los hinchas como el jugador más popular de la Premier League, el tocopillano está listo para enfocarse en la "Roja" y la Copa América.

Además del formado en Cobreloa, también se presentarán en esta jornada en el búnker de Macul los "italianos" que faltaban. Es así como Gary Medel, Matías Fernández y David Pizarro se pondrán a la órdenes del DT casildense.

Con estas llegadas, Sampaoli ya contará con 20 de los 23 seleccionados nominados.

Para mañana miércoles está previsto que aterrice en Chile el "héroe" del Hamburgo, Marcelo Díaz. Mientras que el lunes 8 de junio lo harán los dos finalistas de la Champions: Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Cabe recordar que este viernes 5 la "Roja" se medirá a El Salvador en un amistoso a jugarse en el remozado estadio El Teniente de Rancagua. Éste será el último apronte antes del debut en la Copa América fijado para el jueves 11 ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores