Sierra reconoce que le gustaría tener a Pablo Hernández y le cierra las puertas a Felipe Flores

El estratega albo contó que él quiso al volante del Celta en el 2013 cuando dirigía a Unión y aclaró que cuenta con Humberto Suazo en su equipo.

02 de Junio de 2015 | 13:38 | Leonardo Vallejos, Emol

Así fue la primera práctica de Sierra en Colo Colo

SANTIAGO.- José Luis Sierra terminó muy conforme su primera práctica como nuevo técnico de Colo Colo. El DT dijo que le sirvió para conocer al plantel y de paso para que los jugadores realizaran trabajo físico tras el descanso que tuvieron.

Pero el "Coto" es claro y dice que a los actuales jugadores que tiene debe sumarle refuerzos. Y uno de los que más le gustaría que llegara es el volante argentino nacionalizado chileno, Pedro Pablo Hernández.

"Es un jugador de calidad. Incluso nosotros lo quisimos llevar a Unión Española el 2013 cuando Vecchio se vino a Colo Colo. Sí, es de mi gusto", señaló en conferencia de prensa.

En ese tema agregó que "el plantel necesita reforzarse en algunas posiciones. Espero tener dos jugadores de nivel por puesto y tener un plantel competitivo".

Pero así como algunos podrían llegar, hay otro al que le cerró las puertas de inmediato: Felipe Flores.

"Yo cuento con los jugadores que entrenaron hoy y él no estaba. Cuando llegamos al club Felipe se estaba desvinculando. No es un jugador con quien hemos contado", sostuvo.

También tuvo palabras para definir el futuro de Humberto Suazo. "Tuvo una lesión importante y está en proceso de recuperación. Hoy se le hará una nueva evaluación para saber cómo está, pero aún no puede trabajar con balón".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores