Tras un corto paso por el fútbol estadounidense Luis Marín vuelve a Chile y firma por Palestino

El meta estuvo un semestre en el Sporting Kansas City, pero un acuerdo entre el jugador y la dirigencia puso fin a su estadía en la MLS.

03 de Junio de 2015 | 20:44 | Emol

Luis Marín llega a Palestino procedente del Sporting Kansas City estadounidense.

Vía Twitter Palestino

SANTIAGO.- Hace una semana se ratificaba, a través del sitio oficial del Sporting Kansas City, que el vínculo entre Luis Marín y el elenco norteamericano finalizó y que el portero volvería a Chile. Hoy el meta ya encontró un nuevo club donde continuar con su carrera.


El sitio oficial de Palestino confirmó la llegada del meta al cuadro árabe. Por su parte, el propio Marín confirmó la noticia, recalcando en su cuenta de Twitter que esto era "Un nuevo desafío" y agradeciendo al elenco dirigido por Pablo Guede.


Tras su incorporación al equipo ubicado en La Cistera, el ex Universidad de Chile se suma a los ya confirmados Cristián Alvarez, de Antofagasta, Jonathan Cisternas, de Ñublense, y Roberto Avalos, de Unión La Calera, quien ya había tenido un paso por el cuadro de colonia.


Así, Marín regresa al fútbol chileno tras su corto paso por la Major League Soccer, donde su campaña no fue buena: el chileno estuvo presente en 8 encuentros y recibió un total de 12 goles, promediando 1,5 goles en contra por partido.


Tras la confirmación de su llegada a Palestino, el ex mundialista en Sudáfrica 2010 suma su sexta esperiencia en clubes chilenos. El portero ya vistió las camisetas de Audax Italiano, Lota Schwager, Unión Española, O'Higgins y Universidad de Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores