EMOLTV

Jorge Quinteros no deja el fútbol y firmó por Argentinos Juniors

El ex atacante de la UC había anuncciado su retiro, pero el cuadro del Paternal lo convenció para que terminara su carrera en el equipo que lo vio nacer.

08 de Julio de 2006 | 14:29 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Finalmente el delantero argentino Jorge "Polo" Quinteros no dejará el fútbol y continuará jugando en Argentinos Juniors, club en el que dio inicio a su carrera en 1994.

A pesar de que el ex goleador cruzado había dejado San Carlos de Apoquindo anunciando su retiro de la actividad el cuadro trasandino lo convenció para que siguiera en las canchas del elenco del Paternal por un año más.

Quinteros llega al club junto a Cristian Ledesma y ambos viajarán este lunes con el resto del plantel rumbo a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada.

Además de estas dos incorporaciones, Argentinos sumó como refuerzos a los defensores Pablo Barzola, Leandro Des bato y Fernando Cáceres, los mediocampistas Gabriel Hauche y Rafael Viotti y los delanteros Gonzalo Choy González y Facundo Bonvín.

Jorge Quinteros, de 32 años, comenzó su periplo por las canchas en el elenco de La Paternal el año 1994 y desde ahí a jugado en Mallorca de España y San Lorenzo de Almagro, aparte de la UC, cuadro con el que consiguió el torneo Clausura 2005, equipo que además ese año llegó hasta las semifinales de la Copa Sudamericana torneo donde el ariete anotó seis goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?