EMOLTV

Agente de Pellegrini confirma que el DT está cerca del Liverpool

Marco Piccioli dijo que "se está evaluando la operación, y pronto habrá una nueva reunión para definir mejor los detalles del contrato".

18 de Junio de 2010 | 07:43 | Emol
imagen

El futuro parece sonreirle a Manuel Pellegrini.

AP
SANTIAGO.- Habían sido días silenciosos en el entorno de Manuel Pellegrini. Lo último que se había hablado era el evidente interés del Fenerbache turco para contar con el ex entrenador del Real Madrid.

Pero este viernes el diario inglés "The Sun" volvió a poner en las primeras planas al entrenador chileno, al que da como un muy probable sucesor de Rafael Benítez.

Y así lo confirma el agente del estratega nacional, Marco Piccioli: "Se está evaluando la operación, y pronto habrá una nueva reunión para definir mejor los detalles del contrato".

Según el medio inglés Pellegrini ahora integra la terna de donde seguramente saldrá el próximo entrenador de los "reds".

Los otros dos son Roy Hodgson (actual DT del Fulham y ex técnico del Inter de Milan) y Kenny Dalglish (histórico entrenador del Liverpool a fines de los '80). 

Pero por las palabras del manager se deduce que el chileno es el que está ganando la pulseada. En los próximos días podríamos estar hablando de Sir Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?