EMOLTV

Con golpes de puños terminó la victoria de Audax Italiano sobre O'Higgins

El conjunto itálico superó por 2-1 a los "celestes" en un partido que registró tres expulsados.

29 de Agosto de 2010 | 19:35 | Emol
imagen

Federico Elduayen y el combo que le propinó a Carlos Garrido.

Photosport.

SANTIAGO.- Audax Italiano venció por 2-1 a O'Higgins en el estadio Bicentenario de La Florida. Los tantos de los locales fueron obra de Omar Zalazar y de Mauro Olivi. El descuento fue de Enzo Gutiérrez.

Los itálicos golpearon y lo hicieron muy rápido. A los 4 minutos de partido, el centro vino desde la izquierda. El balón no tomó mucha altura, pero fue suficiente para que Omar Zalazar conectara con la diestra. El delantero le cambió la trayectoria a su remate y descolocó al meta Elduayen quedó a contramano sin tener reacción posible.

A los 43 minutos, Enzo Gutiérrez puso la cuota de suspenso cuando el delantero rancagüino niveló las acciones. Esa cuota de suspenso duró muy poco. Pablo Pozo metió su mano en su bolsillo trasero y sacó la cartulina roja que le mostró a Mauricio Aros por una violenta falta contra Olivi.

En el complemento y con un hombre de más, Audax Italiano tenía claro que para llevarse la victoria tenía que tener paciencia. Así fue como en el minuto 65, Mauro Olivi recibe un pase de taco de Marco Medel para que defina fuerte y arriba del pórtico de Elduayen. Golazo.

Cuando el partido ya expiraba, Mauro Olivi acusa el golpe de un defensor de O'Higgins. Como sabio conocedor de las técnicas para controlar el reloj del partido, Olivi no se levantó pese a que los centrales rancagüinos lo invitaban a ponerse de pie de una forma no muy cordial.

Federico Elduayen no soportó la situación y fue en busca de Olivi. El portero de O'Higgins tomó al delantero de la camiseta y lo levantó en un tiempo. Pablo Pozo lo expulsó de inmediato. Ahí se armó el conato.

Los jugadores de Audax, Carlos Garrido como el principal actor, trataron de controlar los ánimos, pero Elduayen tenía pensado otra cosa. Garrido se acercó rápidamente donde el meta "celeste" que apenas lo vio, le lanzó un golpe de puño directo a la cara.

Pablo Pozo también expulsó a Mauro Olivi, quizás por provocar el tumulto. Con este resultado, Audax Italiano sumó 37 unidades y se mantuvo en el 4to lugar del torneo. O'Higgins, en tanto, sigue con 27 puntos en el 11° lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?