EMOLTV

Jack Straw decide liberar a célebre delincuente

El ministro británico de Interior, Jack Straw, decidió liberar por razones humanitarias al célebre delincuente Reggie Kray, de 67 años, que padece un cáncer en fase terminal, informaron fuentes ministeriales este sábado.

26 de Agosto de 2000 | 10:19 | AFP
LONDRES.- El ministro británico de Interior, Jack Straw, decidió liberar por razones humanitarias al célebre delincuente Reggie Kray, de 67 años, que padece un cáncer en fase terminal, informaron fuentes ministeriales este sábado.

Straw tomó esta decisión tras la confirmación de los médicos que el mafioso, hospitalizado en Norwich (este), se encuentra en fase terminal y le quedan pocos días de vida, según la fuente.

Trevor Linn, abogado de Kray, escribió al ministro pidiéndole la liberación de su cliente para que "pueda morir entre los suyos con calma y dignidad".

Kray, oriundo de Bethnal Green (este de Londres), fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de otro mafioso, Jack McVitie.

Reggie y su hermano mellizo Ronnie, que murió a los 61 años de un ataque al corazón, eran los delincuentes más célebres de Gran Bretaña. Ambos fueron condenados en 1969 a 30 años de cárcel por asesinato
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?