EMOLTV

Ola de frio deja 90 muertos en la India

Una ola de frío se intensificó en el norte de la India con una densa niebla envolviendo a la región y afectando el tráfico en carrera, ferroviario y aéreo y provocando la muerte de otras 11 personas en Uttar Pradesh, para elevar el número total de víctimas de frío en el estado a 90, informó la agencia de prensa de la India.

13 de Enero de 2001 | 18:21 | XINHUA/ORBE
NUEVA DELHI.- Una ola de frío se intensificó en el norte de la India con una densa niebla envolviendo a la región y afectando el tráfico en carrera, ferroviario y aéreo y provocando la muerte de otras 11 personas en Uttar Pradesh, para elevar el número total de víctimas de frío en el estado a 90, informó la agencia de prensa de la India.

La delgada capa de niebla cubrió varias partes de la región afectando la vida normal.

La niebla matutina obligó a las autoridades a cerrar el aeropuerto de Delhi durante mas de seis horas aunque las operaciones, especialmente los vuelos internacionales se realizaron según lo programado.

En Punjab, la ola de frío se intensificó y el termómetro descendió a entre tres y cinco grados centígrados en la mayor parte del estado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?