EMOLTV

Tacos gratis para EE.UU. si la MIR acierta objetivo en el Pacífico

Taco Bell ha creado una plataforma inflable de aproximadamente 13 metros cuadrados, con un diseño con forma de tiro al blanco. Si la MIR acierta este objetivo la empresa regalará un taco gratis a cada norteamericano.

21 de Marzo de 2001 | 11:26 | emol.com
IRVINE, California.- La empresa de comida rápida Taco Bell ofrecerá gratuitamente un taco a cada ciudadano norteamericano si el cuerpo central de la Estación Espacial rusa MIR impacta un objetivo colocado por la empresa en el Pacífico Sur.

La MIR ya fue orientada hacia el sol para recargar mañana sus baterías, y poder completar así todas las operaciones previstas hasta su descenso final que sería este viernes en el océano pacífico.

Taco Bell ha creado una plataforma inflable de aproximadamente 13 metros cuadrados, con un diseño con forma de tiro al blanco.

El objetivo ha sido puesto en el océano Pacífico sur cerca de las costas australianas. "Taco Bell está capturando la imaginación de millones de personas que ansiosamente esperan el retorno de la MIR a tierra", dijo Chris Becker, vicepresidente de comunicaciones de la compañía.

"Si la MIR acierta en el blanco, ofreceremos un taco gratuito a todos en Estados Unidos", agregó Becker.

La destrucción de la Estación Espacial rusa se debe a razones financieras y de seguridad.

MIR es el objeto más grande que el hombre ha traído de regreso a tierra y su regreso es considerado como el evento celestial más extraordinario en la historia de la humanidad.

La estación, de 15 años de antigüedad, caerá entre Chile y Nueva Zelandia donde lo esperará el objetivo de Taco Bell.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?