Liga Arabe llamada a reunirse de urgencia en Egipto

El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Mahmoud Hammoud, dijo que la intensión de la reunión será explicar a los demás países árabes "los detalles de la agresión y reclamar la aplicación de las resoluciones que alcanzaron hace dos semanas en Aman".

17 de Abril de 2001 | 21:18 | Agencias
EL CAIRO.- A una reunión de urgencia en la capital egipcia fueron convocados hoy los 22 delegados permanentes de la Liga de países Árabes, después del recrudecimiento de los ataques israelíes, esta vez a blancos sirios, en El Líbano.

El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Mahmoud Hammoud, dijo que la intensión de la reunión será explicar a los demás países árabes "los detalles de la agresión y reclamar la aplicación de las resoluciones que alcanzaron hace dos semanas en Aman, que estipula que cualquier agresión de Israel contra El Líbano o Siria está considerada como una agresión a todos los países árabes".

El ministro agregó que envió una carta al secretario general de la ONU, Kofi Annan, donde le solicita que disuada a Israel para que no concrete nuevos ataques contra El Líbano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores