EMOLTV

Liga Arabe llamada a reunirse de urgencia en Egipto

El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Mahmoud Hammoud, dijo que la intensión de la reunión será explicar a los demás países árabes "los detalles de la agresión y reclamar la aplicación de las resoluciones que alcanzaron hace dos semanas en Aman".

17 de Abril de 2001 | 21:18 | Agencias
EL CAIRO.- A una reunión de urgencia en la capital egipcia fueron convocados hoy los 22 delegados permanentes de la Liga de países Árabes, después del recrudecimiento de los ataques israelíes, esta vez a blancos sirios, en El Líbano.

El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Mahmoud Hammoud, dijo que la intensión de la reunión será explicar a los demás países árabes "los detalles de la agresión y reclamar la aplicación de las resoluciones que alcanzaron hace dos semanas en Aman, que estipula que cualquier agresión de Israel contra El Líbano o Siria está considerada como una agresión a todos los países árabes".

El ministro agregó que envió una carta al secretario general de la ONU, Kofi Annan, donde le solicita que disuada a Israel para que no concrete nuevos ataques contra El Líbano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?