Un muerto y tres heridos en tiroteo en California

Las autoridades detuvieron a una mujer de poco más de 30 años tras el tiroteo, que comenzó alrededor de las 13:00 GMT en el estacionamiento de autobuses escolares de Laidlaw, en la ciudad de San José, dijo el portavoz policial Steve Dixon.

23 de Abril de 2001 | 16:06 | Reuters
SAN JOSE.- Una mujer, aparentemente conductora de un autobús escolar, disparó el lunes contra cuatro de sus compañeros de trabajo en el estado norteamericano de California, matando a uno de ellos, dijo la policía.

Las autoridades detuvieron a una mujer de poco más de 30 años tras el tiroteo, que comenzó alrededor de las 13:00 GMT en el estacionamiento de autobuses escolares de Laidlaw, en la ciudad de San José, dijo el portavoz policial Steve Dixon. La policía aún desconocía el motivo del incidente. "Hubo algo de caos", afirmó Dixon.

Agregó que una persona murió y otras se encontraban hospitalizadas por heridas que no representaban riesgo para sus vidas.

Cuando la policía llegó al lugar, la presunta atacante estaba siendo sometida por un empleado, indicó Dixon. No se divulgaron otros detalles.

La policía también intentaba determinar si la presunta agresora era una empleada actual de la compañía. Una estación de radio local dijo que la mujer aún formaba parte de la empresa.

El incidente provocó que los funcionarios del distrito escolar de San José tuvieran que buscar vías alternativas para llevar a los niños a la escuela, pues varios empleados de Laidlaw que presenciaron el incidente fueron retenidos y cuestionados por la policía.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores