EMOLTV

Shimon Peres irá a El Cairo para responder al plan jordano-egipcio

"Hemos recibido una proposición. Pensamos que necesita algunos cambios y arreglos. Trabajamos en ésto actualmente y pienso que sería una buena idea si (Peres) viajara a Egipto y explicara nuestra posición", afirmó el Primer Ministro israelí, Ariel Sharon

25 de Abril de 2001 | 07:59 | AFP
JERUSALEN.- El jefe de la diplomacia israelí, Shimon Peres, viajará en los próximos días a El Cairo para presentar la respuesta israelí al plan de paz jordano-egipcio afirmó el Primer Ministro, Ariel Sharon, citado este miércoles por el matutino Jerusalem Post.

"Hemos recibido una proposición. Pensamos que necesita algunos cambios y arreglos. Trabajamos en ésto actualmente y pienso que sería una buena idea si (Peres) viajara a Egipto y explicara nuestra posición", afirmó Sharon en una entrevista al cotidiano.

Sharon indicó que Peres viajaría a El Cairo antes de ir a Estados Unidos, donde debe efectuar una visita el 4 y 5 de mayo.

El matutino Haaretz indicó por su parte que Peres partirá de Israel el jueves en la noche después de la fiesta de la Independencia del Estado de Israel para viajar a la capital egipcia y luego a Ammán.

Interrogado por la AFP, un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores indicó no estar en condiciones de confirmar esta información.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?