Tiroteo en Estados Unidos deja 12 heridos

Dos presuntos asaltantes dispararon indiscriminadamente a una multitud que asistía a una fiesta en Baltimore, en el estado de Maryland de Estados Unidos.

29 de Mayo de 2001 | 15:32 | Xinhua/Orbe
WASHINGTON.- Doce personas resultaron heridas luego de que dos presuntos asaltantes dispararon indiscriminadamente a una multitud que asistía a una fiesta en Baltimore, en el estado de Maryland de Estados Unidos.

Seis víctimas, una de ellas en condición crítica, fueron llevadas al Centro de Traumatología de la Universidad de Maryland.

Las otras seis víctimas fueron transportadas al Hospital John Hopkins. De entre estos heridos, uno estaba en condición crítica, tres en condición estable y dos salieron casi de inmediato.

Un niño de 14 años fue la víctima más joven del ataque, el cual la policía calificó como el peor tiroteo en la ciudad ocurrido en años.

La policía no ha identificado a los sospechosos, pero el comisionado Edward T. Norris dijo que al menos dos pistoleros estuvieron involucrados y alguien debió de haber fungido como chofer.

Más de 200 personas asistieron a la fiesta. La Policía había visitado el lugar una hora antes de perpetrado el crimen en un intento por dispersar a la multitud.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores