Tornado mata a dos personas en Washington

Dos personas murieron en el recinto de la Universidad de Maryland, , cuando el vehículo en el cual se hallaban fue aparentemente levantado por los vientos huracanados y estrellado contra un edificio, dijo un portavoz del departamento de bomberos del condado de Prince George.

24 de Septiembre de 2001 | 20:36 | AFP
WASHINGTON.- Uno o más tornados acompañados por lluvias torrenciales y vientos huracanados causaron la muerte de dos personas y graves daños en el area metropolitana de Washington, confirmaron el lunes las autoridades.

Dos personas murieron en el recinto de la Universidad de Maryland, en la vecina localidad de College Park, cuando el vehículo en el cual se hallaban fue aparentemente levantado y estrellado contra un edificio, dijo un portavoz del departamento de bomberos del condado de Prince George.

Unos veinte vehículos fueron volcados por los fenómenos meteorológicos, y los bomberos estaban revisándolos uno por uno para asegurarse de que no había más víctimas, dijo el vocero.

Cuatro hombres resultaron seriamente heridos en el derrumbe de dos estructuras de la academia de bomberos de Maryland, y varios edificios de la universidad de Maryland que fueron tocados por un tornado sufrieron "destrucciones severas", agregó la fuente.

Las tormentas arrancaron el techo de un complejo de apartamentos en la vecina ciudad de Laurel, Maryland, y numerosos hogares sufrieron daños, según llamadas a la telefónicas a la emisora WTOP Radio.

Otro tornado redujo a escombros una casa en Culpeper, Virginia, según la policía.

Más de 30.000 hogares estaban sin electricidad debido a la caída de numerosos postes en Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas