Bin Laden dijo a su madre adoptiva que habría "grandes noticias"

Según una grabación del servicio secreto de un país no identificado, el terrorista llamó a su madre adoptiva antes de los atentados del 11 de septiembre, para decirle que "en dos días oirás grandes noticias", informó hoy una cadena de televisión de Estados Unidos.

01 de Octubre de 2001 | 17:56 | EFE
WASHINGTON.- El terrorista Osama bin Laden pudo haber llamado por teléfono a su madre adoptiva antes de los atentados del 11 de septiembre, para decirle que "en dos días oirás grandes noticias", informó hoy una cadena de televisión de Estados Unidos.

Bin Laden, a quien se atribuye la responsabilidad en la planificación de los atentados, habría llamado dos días antes de los atentados a Al-Khalifa bin Laden, su madre adoptiva y una de las cinco esposas de su padre, indicó hoy la cadena NBC, que cita a fuentes del espionaje estadounidense.

La conversación fue grabada por los servicios secretos de otro país y entregada a Estados Unidos.

En ella, Bin Laden supuestamente dice a su madrastra: "en dos días oirás grandes noticias, y después no oirás de mí por un tiempo".

A pesar de que la acaudalada familia Bin Laden ha renegado del presunto dirigente terrorista, éste mantiene contacto habitual con su madre adoptiva, quien incluso habría asistido este año a la boda del hijo mayor de Osama, según el espionaje estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores