Bush recibió el apoyo de los líderes del Congreso norteamericano

Los máximos dirigentes del congreso de Estados Unidos manifestaron su pleno apoyo a las acciones militares que este domingo el Presidente George W. Bush decidiera iniciar contra el régimen talibán que gobierna Afganistán, luego que éste se negara a entregar al principal sospechoso de los atentados del pasado 11 de septiembre, Osama bin Laden.

07 de Octubre de 2001 | 17:40 | AFP
WASHINGTON.- Los dirigentes republicanos y demócratas del Congreso de Estados Unidos dieron su "apoyo total" a las acciones militares desencadenadas este domingo contra Afganistán en represalia por los atentados terroristas contra Nueva York y Washington.

"Apoyamos firmemente la operación que el Presidente George Bush pidió adelantar hoy (domingo) a nuestras fuerzas militares", declararon las directivas legislativas en una comunicado conjunto.

El texto fue comunicado por el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Dennis Hastert, y el jefe de la minoría demócrata Richard Gephardt. En el Senado el texto fue informado por el demócrata Thomas Daschle y el republicano Trent Lott.

"Estamos unidos junto al Presidente y nuestros soldados y continuaremos trabajando en un espíritu de cooperación para hacer todo lo necesario para entregar ante la justicia a los terroristas y a quienes los protegen", agregaron.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas