Autorizan ampliación de vuelos desde y hacia Washington

A partir del próximo 26 de Octubre habrá vuelos adicionales a 18 ciudades desde el aeropuerto Nacional Ronald Reagan, según informó hoy el Departamento de Transporte de EE.UU.

18 de Octubre de 2001 | 17:49 | EFE
WASHINGTON.- El Departamento de Transporte de EE.UU. anunció hoy que permitirá, a partir del próximo 26 de octubre, vuelos adicionales a 18 ciudades desde el aeropuerto Nacional Ronald Reagan, en las afueras de Washington.

La decisión de la agencia federal permitirá que el aeropuerto recupere paulatinamente la normalidad en sus actividades, luego de permanecer cerrado casi un mes por los atentados terroristas del pasado 11 de septiembre.

"La administración del presidente George Bush continuará trabajando con las autoridades de aviación y del orden para velar por la seguridad y estabilidad de todas las operaciones en el aeropuerto", dijo el secretario de Transporte, Norman Mineta, en un comunicado.

Las autoridades de aviación, que ordenaron el cierre del espacio aéreo durante dos días tras los ataques en Nueva York y Washington, aplicaron rigurosas medidas de seguridad en los más de 400 aeropuertos en todo el país.

El aeropuerto Nacional Ronald Reagan, muy cercano a la Casa Blanca, el Pentágono y otros edificios federales, reabrió sus puertas el pasado 4 de octubre con vuelos limitados a sólo ocho ciudades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores