SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, España. — El rey Juan Carlos de España y la reina Sofía, además de otras personalidades del mundo político y de la sociedad española asistieron hoy jueves a la boda de la hija del presidente del gobierno, José María Aznar.
Ana Aznar, de 20 años, una joven esbelta y de cabello negro, es la segunda hija de Aznar y su esposa Ana Botella.
Se casó con Alejandro Agag, de 31 años, un joven político de ascendente carrera en el conservador Partido Popular, quien recientemente fue nombrado director de Banco Portugués.
El Primer Ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, y el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, se sentaron próximos a la novia y el novio durante la ceremonia nupcial de una hora, realizada en las afueras de Madrid, en un monasterio del siglo XVI, que es lugar tradicional de entierro para la realeza española.
En su interior, unos 1.000 invitados observaron emocionados cuando Aznar llevó a su único hija, una estudiante de psicología, hasta el altar donde la esperaba Agag.
Todos los dirigentes del partido de gobierno asistieron a la ceremonia, así como el Presidente salvadoreño, Francisco Flores, el cantante Julio Iglesias y el escritor peruano Mario Vargas Llosa.
Blair y Berlusconi, amigos personales de Aznar, también fueron testigos de la boda.