EMOLTV

Museo de cera de Londres saca a miembros de la familia real británica

El celebre lugar de Madame Tussaud’s eliminó por "aburridas", las figuras del príncipe Eduardo y su esposa Sofía, así como las del príncipe Andrés y la princesa Ana, debido a los resultados de una encuesta entre sus visitantes.

25 de Julio de 2003 | 08:18 | DPA
LONDRES.- Las estatuas de cera de algunos miembros de la familia real británica fueron desterradas del Museo de Madame Tussaud’s en Londres, por ser demasiado aburridas.

Según informó hoy el ’’Daily Mirror’’, las figuras del príncipe Eduardo y su esposa Sofía, así como las del príncipe Andrés y la princesa Ana, serán guardadas luego de haberse realizado una encuesta entre los visitantes del museo.

’’Me temo que no había suficiente interés en los miembros de la familia real’’, dijo un portavoz del museo.

Claro que seguirán expuestas las estatuas de la reina Isabel II, su esposo Felipe y el príncipe Carlos. También permanecerán en el museo las de la princesa Diana y la reina madre.

Como nueva atracción, está previsto incorporar próximamente la figura del príncipe Guillermo, aunque aún falta la aprobación de la casa real.

’’Hay un gran interés en el príncipe Guillermo. Las niñas lo adoran’’, dijo el portavoz de Tussaud’s. En general, los visitantes reclaman estatuas ’’más modernas, como, por ejemplo, la de David Beckham’’, añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol